LA MAISON CARITA

11 RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORÉ

UN ESTABLECIMIENTO EXCEPCIONAL

Inaugurada en 1951, la Maison de Beauté Carita es un templo emblemático de la alta cosmética. Símbolo del "savoir-faire" y del «savoir-être» a la francesa, este lugar perpetúa la historia de Carita y se reinventa constantemente para demostrar la renovación permanente de la marca.

 

Aquí concebimos, trabajamos y perfeccionamos nuestros métodos de tratamiento, día tras día, para regalarnos sin cesar una experiencia excepcional y revelar la belleza única de cada mujer.

Notre maison Carita
VANGUARDISTA

VANGUARDISTA

PALABRA CLAVE DESDE 1945

Rosy y Maria Carita se instalan en París en 1945, a donde llegan en busca de libertad. Desde ese mismo momento, saben captar las tendencias emergentes y se relacionan con importantes personalidades que dejaron huella en la época.  Junto a Courrèges, David Bailey, Marianne Faithfull o Brigitte Bardot, se suman a esta incipiente corriente e imaginan la belleza del futuro.

 

Reconciliando ciencia y naturaleza, comprenden la importancia de la formulación para potenciar al máximo los efectos de los principios activos en las capas más profundas de la piel. Reinventando la idea de la transmisión, enseñan a sus esteticistas a dar forma a la belleza del mañana con la inteligencia de sus manos.

 

Rivalizando en imaginación, introducen la aparatología en sus protocolos de tratamiento para reforzar su eficacia. La marca conserva hoy un preciado legado: el sentido de la vanguardia y la pasión por aquello que transciende todos los límites.